De crisálida a MARIPOSA
- Mamá
- 14 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Tengo ausencia de ti, tengo vacío por ti, hoy día de tu cumpleaños extraño todo de ti, quisiera tenerte aquí para abrazarte, para besarte y para decirte Feliz Cumpleaños hijo mío. Felices cuatro años.
Pero no puedo, estas palabras que deseo gritar, hoy se las decimos al viento con la intención de que quizás se acerquen al tercer cielo donde está tu nueva morada….te rendimos este pequeño homenaje con globos dirigidos al más allá, como acto en memoria tuya. Un homenaje quizás pequeño, para expresar todo lo que sentimos por ti y todo lo que desearíamos que estuvieras aquí…
He leído mucho sobre la vida y la muerte intentando tener ideas más claras, mi visión propia de la eternidad, obviamente basada en mi fe y en mi espiritualidad que es lo que llena mi mundo. He perfeccionado algunas perspectivas de la existencia, por ejemplo el hecho de que ya no le temo a la muerte, que aunque no sé cómo sea ese momento final de mi vida, ni tampoco cuando, lo que me tranquiliza de manera sobrenatural, es conocer qué el primer ser al que veré serás tú amado hijo mío, bajo esta verdad como voy a temerle…más bien le pregunto a Dios cuándo…cuándo??? En el reloj terrenal ese momento parece un universo infinito….
Hoy en tu cumpleaños corpóreo recuerdo ese primer momento de amor, al escuchar ese tibio llanto de mañana, que dio inicio a tu paso por este mundo, al mismo tiempo recorro en mi mente todos los magníficos momentos que nos regalaste con tu vida, que al juicio de todos parece tan corta (porque quien imagina que antes de los cuatro años de vida uno ya no esté en este mundo…nadie…nadie se lo imagina) sin embargo una vida tan profunda… soy feliz por ese grandioso regalo que fue tu vida pero a la vez sufro porque ya no estás conmigo y sigo aquí en mi lucha y aun sin respuestas claras y en algo lógicas, acepto tu partida en sometimiento al Ser Creador, en entrega de amor al Padre de la Humanidad.
El tránsito de la vida, la muerte y la vida después de la muerte, se asemeja a la crisálida que alberga por un tiempo a la más bella mariposa que cuando esta lista para cambiar de casa…. abre sus alas para revelar todo su esplendor. Aun no puedo ser testigo de todo tu esplendor, solo cuando Dios lo determine podré admirarlo porque estaremos juntos, mientras tanto camino por la vida junto a tu papi y hermanito…todos intentando continuar con ese vacío que dejó tu pronto viaje….
Hoy corro a la búsqueda del mar, tratando de acercarme a la inmensidad del universo y captar a través de un rayo de sol, la luz gloriosa del tercer cielo….ese lugar donde tú ser hoy goza de felicidad. Ni siquiera tu celebración de cumpleaños podría darte tanta alegría como la que hoy disfrutas.
Quiero creer que hoy en el cielo tendrán una celebración de cumpleaños para ti.
En tu nombre Feliz Cumpleaños Tintín.
Te amamos
Mamá
pd. La muerte como mariposa, influencia de la Dra Kubler-Rose, una descripción tan hermosa.
Comments